+ CENTRO DE CONTACTO HSBC

...........................................................................................

Centro de Servicio del Programa HSBC +PUNTOS

Ciudad de México y Área Metropolitana 5809-7404

Lada sin costo 01-800-627-4722

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs.

Sábados y Domingos de 9:00 hrs a 18:00 hrs.

...........................................................................................

Centro de Contacto HSBC

Ciudad de México y Área Metropolitana 5721-3390

Desde el Interior 01 55 57 21 33 90

Horario de Atención 24 hrs.

CAMBIA TUS PUNTOS POR LO QUE MÁS TE GUSTA

Preguntas Frecuentes

Acerca de Programa más de HSBC

Puedes conocer tu saldo a través de tu Estado de cuenta, en Banca Personal por Internet (BPI) al consultar tus tarjetas de Crédito o llamando al  01-800-MAS-HSBC (627 4722). Cuando ingresas al Programa a través de BPI, tu saldo estará visible en la parte superior  al centro de la pantalla.

Debes estar inscrito al Programa más de HSBC y acumular puntos de la siguiente forma.

Clásica 1 Punto por cada US Dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional)
Oro 1.1 Puntos por cada US Dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional)
Platinum 1.2 Puntos por cada US Dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional)
Advance Platinum 1.3 Puntos por cada US Dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional)

Además + 20% en Farmacias y Gasolineras.

El programa no tiene costo

Las tarjetas Clásica, Oro, Platinum, HSBC Advance Platinum.

Tus Puntos se actualizan diariamente y podrás consultarlos en Banca Personal por Internet (BPI), llamando a línea más de HSBC ó en tu estado de cuenta te mostramos los Puntos que generaste al corte.

Si, la vigencia de los Puntos es de 3 años a partir de que se acreditaron en tu cuenta del Programa.

Para juntar tus Puntos deberás aparecer como Titular de las Tarjetas.  Deberás realizar el registro de las cuentas donde eres titular a través de la página web del Programa o llamando al 01-800-MAS-HSBC (627 4722).

Podrás consultar el vencimiento de tus Puntos en Banca por Internet en donde aparecerán los puntos a vencer durante los siguientes 3 meses, también podrás consultarlos a través de tu estado de cuenta, te sugerimos que los ocupes cuando recibas la primera notificación.

Una vez vencidos sus Puntos ya no se pueden reactivar a su saldo disponible.

Tu cuenta empieza a acumular Puntos a partir de la fecha de inscripción al programa.

Las disposiciones en efectivo no generan Puntos, ni las transferencias de saldo de otras tarjetas ni las comisiones cargadas a tu tarjeta de Crédito.

Todas las tarjetas de crédito adicionales generan Puntos que se van acumulando en la Tarjeta de Crédito del Titular correspondiente, únicamente el Titular de la Tarjeta podrá hacer uso de los Puntos.

Tu tarjeta de crédito HSBC debe estar activa, al corriente y vigente en sus pagos para gozar de este beneficio, una vez regularizada podrás consultar y canjear tus Puntos. Tampoco podrás acumular Puntos mientras tu tarjeta tenga pagos vencidos.

Tus Puntos se conservan en tu cuenta del Programa y se actualizan en automático al momento de obtener tu nuevo número de tu Tarjeta.


*Los Puntos adicionales por bonos están calculados sobre los puntos base, es decir, 1 Punto por cada dólar americano (USD) o su equivalente en moneda nacional (MXN)



Acerca del Canje por productos del catálogo

Sí, puedes utilizar la opción de “Pago combinado”. Para que sea aplicable, deberás cubrir mínimo el 70% del valor del artículo en puntos y el resto con cargo a la misma Tarjeta de Crédito HSBC el cual si es igual o mayor a $500 podrás además diferir a Meses sin Intereses. Para el caso de reservaciones de viajes deberás cubrir un mínimo de 50% del valor del viaje (ó 2,000 puntos cuando el Banco así lo disponga) y el resto del valor del viaje con cargo a la misma Tarjeta de Crédito HSBC con opción a diferirlo a Meses sin Intereses.  Los pagos efectuados con tu Tarjeta de Crédito generarán a tu cuenta los Puntos correspondientes . Certificados de regalo, Monederos electrónicos  y Recargas de tiempo aire de celular no aplican para pago combinado.

El tiempo de entrega es de máximo 15 días hábiles contados a partir de la solicitud de la recompensa.

Llámanos al 01-800-MAS-HSBC (627 4722) en el horario de atención de Lunes a Viernes de 8.00. a 20:00 hrs. y Sábados y Domingos de 9:00 a 18:00 hrs.

Una vez confirmado el canje del Producto y/o servicio que desea no podemos hacer ningún cambio o cancelación.

Si el paquete se encuentra en malas condiciones o dañado en el momento de la recepción no se debe recibir y deberás reportarlo inmediatamente a la Línea más 01 800 MAS HSBC (627 4722) en un lapso no mayor a 3 días hábiles.



Acerca del Programa de HSBC Transferencia  a otros Programas

El Programa de Transferencia de  Puntos del Programa más de HSBC te permite transferir tus Puntos a otros programas de lealtad y obtener con ellos Millas o Kilómetros de las aerolíneas afiliadas.

El valor de tus Puntos cuando se canjean por recompensas de viajero frecuente pueden varían por cada aerolínea o programa de viajero frecuente. Cuando ingresas el número de Puntos dentro de la sección “Transferencias”, el número equivalente de millas, kilómetros o puntos se mostrará automáticamente.

No, no puedes comprar Millas ni kilómetros para programas de viajero frecuente con cargo a tu Tarjeta de Crédito desde el Programa Más de HSBC. Para esto es necesario contactar directamente a la aerolínea o programa de viajero frecuente para revisar términos y condiciones para la compra de millas aéreas.

Los Términos de Uso de los programas de viajero frecuente están disponibles en los Términos y Condiciones del Programa. Puedes accesar directamente desde tu navegador de Internet o dispositivo móvil seleccionando Términos y Condiciones.

Tienes dos oportunidades para modificar tu solicitud dentro de las siguientes pantallas “Carrito de Compras” y “Confirmación de Compra”. Puedes modificar tu solicitud en cualquier momento mientras visualices cualquiera de las anteriores pantallas. Una vez que confirmes tu solicitud dentro de la página de “Confirmación de Compra”, ésta ya no podrá ser cancelada.

Puedes transferir un mínimo de 5,000 Puntos de HSBC y las siguientes transferencias serán en rangos de 2,500 Puntos.

Una vez que ingreses el número de Puntos que deseas convertir dentro de la sección de ”Transferencias”, el número de millas o kilómetros de viajero frecuente serán calculados automáticamente y desplegados después del botón de “Canjear”.

Los Puntos son descontados inmediatamente del saldo disponible una vez que aceptes la transferencia en la pantalla de “Confirmación de Compra”

Al confirmar tu solicitud de Transferencia de Puntos  enviaremos el nombre y el número de socio del programa de viajero frecuente que ingresaste al momento de la transferencia y que deberá ser el mismo con el que te diste de alta en cada Programa. Ninguna otra información personal o información de la Tarjeta de Crédito es compartida.

HSBC no puede completar el proceso de Transferencia de Puntos en tu nombre, por lo tanto HSBC debe enviar tu nombre y número de socio de los programas de viajero frecuente de cada aerolínea para completar tu solicitud. Esta información es ingresada al momento de solicitar la transferencia y deberá ser la misma con la que te diste de alta en cada programa. Al confirmar tu solicitud autorizas a HSBC a enviar esta información a los programas de viajero frecuente de cada aerolínea.

El tiempo entre la transferencia de Puntos y la acreditación de las millas o kilómetros varia por cada programa de viajero frecuente participante. Un estimado se incluye dentro de la pantalla “Confirmación de Compra” en el recuadro de “Detalle del artículo” para cada aerolínea participante.

En la sección Mis Puntos, en el detalle de tu cuenta del Programa podrás verificar el status de tu transferencia o puedes acceder a la página de cada aerolínea participante y consultar tu cuenta para visualizar las actividades recientes. Las millas o kilómetros acreditados desde HSBC aparecerán como un abono diferente dentro de tu página de actividad de la cuenta.

También recibirás un correo electrónico desde HSBC confirmando la transferencia. Es de suma importancia llenar los campos indicados en la redención para poder enviar la información de su transferencia.

Los Puntos descontados de tu cuenta serán acreditados nuevamente. Te sugerimos contactarnos vía telefónica al centro de atención a Clientes del Programa de lealtad con algún asesor quién te atenderá e identificará el problema y reenviará tu solicitud cuando esta aplique.

Las aerolíneas participantes en la Transferencia de Millas o Kilómetros están enlistadas en el sitio web del Programa más de HSBC. Puedes visualizarlas dentro de la pantalla de “Transferencias” y seleccionando la empresa que deseas consultar.

Las transferencias pueden ser acreditadas únicamente de titular a titular de las cuentas. En caso de no coincida el nombre y número de socio, la solicitud será rechazada por cada una de las aerolíneas participantes.

No. Los Puntos HSBC solo pueden ser canjeados en programas de viajero frecuente con aquellas aerolíneas participantes enlistadas dentro de la sección de “Transferencia”, sin embargo, una vez transferidos, podrán ser utilizadas por los beneficios de esas empresas de acuerdo a sus términos y condiciones.

Sólo los titulares están autorizados a canjear Puntos a Millas o kilómetros para alguna cuenta de viajero frecuente.

Podrás accesar al sitio web de cada aerolínea participante a través de tu navegador de Internet o dispositivo móvil utilizando el link dentro de la página ”Transferencias”.

No, una vez que confirmes la solicitud sobre la pantalla de “Confirmación de Compra” ya no podrás cancelar la solicitud ni convertirlos de nuevo a Puntos HSBC.

D.F. o ÁREA METROPOLITANA
(55) 58 09 74 04
INTERIOR DE LA REPÚBLICA
01 800 627 4722
OPERADA POR
Master Loyalty Group S.A.de C.V.