Beneficiencia




Por cada Punto que dones, Fundación HSBC donará otro punto.

El programa más de HSBC le permite donar sus Puntos en diferentes Beneficiencias y apoyar a los que más lo necesitan, contribuir con la educación en México o ayudar a la conservación de nuestro Planeta.


HSBC EN COLABORACIÓN CON SAVE THE CHILDREN MÉXICO

Los fondos recaudados serán canalizados a Save the Children México (Fundación de Apoyo Infantil A.C.) para apoyo a damnificados.

Tras el terremoto que sacudió diferentes zonas de México, te invitamos a unir esfuerzos y ayudar a quienes más lo necesitan.

SAVE THE CHILDREN MÉXICO (FUNDACIÓN MEXICANA DE APOYO INFANTIL A.C.)

Ante cualquier crisis, las niñas y los niños son los más vulnerables. Ante estas situaciones Save the Children se asegura que niñas y niños afectados por inundaciones, huracanes, hambrunas, terremotos, epidemias y conflictos armados estén protegidos y reciban ayuda médica, refugios, alimentos, agua, etc. Los protege y les ayuda a reunirse con sus familias. Les ayuda a recuperarse de las crisis mediante apoyo emocional y espacios amigables seguros para aprender y jugar.



CRUZ ROJA MEXICANA

CRUZ ROJA MEXICANA La Cruz Roja Mexicana salva vidas junto contigo, prestando servicios de urgencias médicas o de emergencia y socorro para víctimas de desastres, además de capacitar a la población en la forma de responder a los desastres, contribuir a mejorar la salud, prevenir las enfermedades y ayudar a la población en condiciones vulnerables.

Nuestra misión es ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre e impulsar acciones que incrementen la capacidad de las personas y las comunidades a través de la acción voluntaria para que juntos salvemos vidas.



Casa de la Amistad

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer es una Institución de Asistencia Privada que desde 1990 ha trabajado en beneficio de los niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México.

Misión

Contribuir en la lucha contra el cáncer, otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos que requieran niños y jóvenes de escasos recursos en México.

Visión

Ser la Institución de Asistencia Privada líder en la lucha contra el cáncer en niños y jóvenes de escasos recursos en México.

Patronato

Es el órgano supremo de gobierno que define el rumbo y las acciones que emprende la Institución y vela por el estricto cumplimiento de su misión. Es responsable de apoyar las formas substanciales de procuración de fondos para el apoyo de la causa institucional. Está integrado por un presidente y 32 patronos vocales que desempeñan su labor por un periodo de 2 años.

Voluntariado

Es un grupo integrado por más de 130 personas en su mayoría mujeres que aportan su tiempo y talento sin fines de lucro. Es una fortaleza indispensable para la óptima operación y cumplimiento de la misión de Casa de la Amistad. Con sus acciones y compromiso constante, proyecta y enriquece la imagen institucional. Contribuye a la permanencia de la Institución.

Administración

Conformada por un equipo de profesionales que garantizan el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Institución.

Historia

En 1990 el matrimonio García Moreno Abizaid, sensibilizado ante la problemática que genera el cáncer en la niñez mexicana sin recursos y lo que ello implica, une esfuerzos con un grupo de amigos con quienes constituye la Fundación Protectora de Niños con Cáncer, I.A.P. Se conforman sus estatutos y formalizan un Patronato. Ya iniciado su compromiso, consiguen un predio ubicado en Aldama # 2, Tepepan, Xochimilco, México, D.F., y se abocan a terminar y adecuar a sus necesidades la construcción de un albergue que habría de ofrecer un hogar cómodo y seguro a niños de escasos recursos, desde recién nacidos hasta 18 años de edad, procedentes del interior de la República Mexicana, quienes acuden a la Capital para recibir tratamiento oncológicoen los Hospitales del Sector Salud.

Alianzas

Casa de la Amistad cuenta con alianzas estratégicas con 13 Instituciones de la Sociedad Civil que comparten la misma misión y a quienes apoya en el tratamiento oncológico de niños y jóvenes de sus respectivas entidades federativas.



Lazos

Sólo levanta la Mano es nuestro programa bandera en educación. En alianza con Fundación Lazos y Fundación ARA, y con la participación de clientes, colaboradores y voluntarios, diseñamos un modelo educativo que permita al alumno desarrollar conocimientos y habilidades que impacten positiva y significativamente su vida diaria, de manera que se evite la deserción escolar y se mejore la calidad educativa. Disponemos de cuatro mecanismos para alcanzar las metas que nos hemos propuesto: apadrinamiento de niños (becas), mejora de infraestructura en escuelas, capacitación de maestros e impartición de diversos cursos por parte de nuestro voluntariado. El empeño puesto en este programa de vital importancia para HSBC México, se ha reflejado en resultados altamente gratos y satisfactorios. Con mucho orgullo podemos asegurar que gracias al trabajo integral que hemos realizado, existen hoy alumnos más capacitados y con mayor probabilidad de obtener un trabajo mejor remunerado. Con el apoyo de Fundación ARA, se mantiene la labor que en años anteriores se puso en marcha para la remodelación y construcción de diversas áreas en las escuelas.



Ojos que Sienten

Ojos que Sienten (OQS) es una Asociación que tiene como objetivo cambiar las precepciones sobre personas con discapacidad visual (PCDV) enfocándonos en sus habilidades e incluyéndolas en el ámbito social, laboral y educativo.

¿Cómo? Mediante un modelo de capacitación que busca fortalecer la inteligencia emocional del alumno y desarrollar sus habilidades, promoviendo su desarrollo personal y profesional, facilitando así la inclusión, con el fin de que sean miembros productivos e independientes en nuestra sociedad.



El Programa más de HSBC es un programa de lealtad sin costo diseñado para los Tarjetahabientes HSBC. Los Puntos que acumules podrán ser canjeados por exclusivas recompensas y beneficios de alto valor.


TU DONACIÓN FUNDACIÓN HSBC INSTITUCIONES RECIBEN
1,000 Pts. 1,000 Pts. $140.00 M.N.
5,000 Pts. 5,000 Pts. $700.00 M.N.
15,000 Pts. 15,000 Pts. $2,100.00 M.N.
30,000 Pts. 30,000 Pts. $4,200.00 M.N.


Tu producto fue agregado con éxito al carrito de compras
Tu producto fue agregado con éxito a tu lista